SpaceSniffer icon

SpaceSniffer

1.3.0.2

Conoce mejor cómo se reparte el espacio en discos y carpetas

vota
0

4.4k

0

Puntúa esta App

Si tienes varios discos duros y no sabes cómo organizarlos bien, una herramienta que puede ayudarte es SpaceSniffer, un programa que escanea los discos instalados en el ordenador y te ofrece un mapa visual de las carpetas y archivos que lo ocupan.

SpaceSniffer te muestra gráficamente cómo está repartido el espacio de tu disco duro, de manera que puedas saber de un simple vistazo qué carpetas y subcarpetas ocupan más de la cuenta o cuánto espacio disponible tienes.

El nivel de detalle en el que se muestran los datos lo eliges tú. Podemos conformarnos con una vista simple en la que se nos indica el primer nivel de directorios y el tamaño de cada uno, o profundizar más en la vista inicial e incluir varias subcarpetas en una vista anidada. Ya es cuestión de las necesidades de cada uno. Además, si sospechas que alguna carpeta está ocupando más espacio de la cuenta (o sencillamente no sabes qué hay dentro) sólo tienes que hacer doble clic para ver qué hay en su interior.

Por último, cabe destacar que la interfaz de SpaceSniffer se encuentra animada, algo que si bien no puede destacarse como funcionalidad sí que ayuda al menos a saber en dónde estamos en cada momento.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X